3 feb 2014

SUR DE BRASIL- ENERO 2014

A principios de 2014, Heligrafics continua su andadura por Brasil y continua en Rio Grande do Norte, pero en esta ocasión tiene previsto realizar proyectos fotogramétricos en la capital brasileña y luego desplazarse al sur del país.



En Brasilia se van a realizar 3 proyectos LiDAR con foto para la ejecución de líneas de transmisión eléctrica.


Brasilia es la capital federal del Brasil y cuarta ciudad del país por población. El clima de la capital del país es tropical de sabana, con dos temporadas según el grado de humedad del aire: una temporada es seca y fría, mientras que la otra es húmeda y cálida, esto hizo que en nuestra estancia tuvimos pocas oportunidades de vuelo debido a las lluvias, aún así tuvimos suerte.


Una vez finalizados los proyectos en Brasilia nos desplazamos a los estados que se encuentran más al sur del país: Rio Grande do Sul y Santa Catarina,  estados que limitan al este con el océano Atlántico, al sur con Uruguay y al oeste con Argentina

Durante el camino tuvimos la suerte de ver paisajes maravillosos y puestas de sol en los distintos Estados que sobrevolamos.


También se podía oler el fútbol desde las alturas, ya que estaba muy próxima la celebración del Campeonato del Mundo en el país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario